Vuelven las Historias en Vaca en formato mini.

El Festival es organizado por Pico de Tinta, espacio taller, y regresa en un formato más pequeño, pero con la misma calidad y entusiasmo de siempre. Arrancará el miércoles.

Ocio 18 de julio de 2021

Jesús María. Pico de Tinta, espacio taller, reeditará el Festival Historias en Vaca, pero con un formato adaptado al contexto de pandemia: será durante tres días, con espectáculos de títeres, cuentos y canciones en la sala ubicada en Cástulo Peña 719, con aforo y respetando el protocolo correspondiente. 

Los días 21, 22 y 23 de julio, a las 17, se pondrán en escena las obras “Los sueños de Trucas”, “Bruno Estampilla” y “El Libro infinito”.

La entrada a cada espectáculo costará 350 pesos, pero habrá promociones familiares:

- Promo 1: dos entradas por 600 pesos.

- Promo 2: cuatro entradas por 1.100 pesos.

- Promo 3: seis entradas por 1.500 pesos.

Este festival llega también a diferentes localidades de la mano de los municipios que acompañan el ciclo y apuestan por el arte en estos tiempos difíciles. 

Este domingo, con el apoyo de la Municipalidad de Sinsacate, se presentó el Circo Da Vinci con una función abierta para todos los vecinos en la plaza Nóbile.  

También San José de la Dormida recibió este ciclo en el predio de la pileta municipal, donde se presentaron títeres y un espectáculo con música y cuentos afro-andinos. 

Historias en Vaca es un ciclo comprometido con las infancias y con su derecho a disfrutar del arte. Las propuestas programadas invitan a toda la familia a cultivar nuevas miradas para poetizar la realidad y a desarrollar la sensibilidad estética, tan importante de rescatar en estos tiempos.

Nació a la par del espacio cultural Pico de Tinta, en el año 2012, con ocho ediciones ininterrumpidas.

Este año, la sala reactiva la actividad escénica con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y del Instituto Nacional del Teatro.

Para más información y reservas, comunicarse al Cel. 3525-632871.

08-07-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto