Jesús María avanza con varios frentes de obras en distintos puntos de la ciudad.

Esta semana, la Municipalidad comenzó con la primera etapa de la refuncionalización del centro y la construcción de la continuidad de la ciclovía en barrio Costanera.

Urbanismo 08 de julio de 2021

Jesús María. La secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad tiene varios frentes de obras en distintos puntos de la ciudad. 

Simultáneamente a la puesta en marcha de la primera etapa de la revalorización y modernización del centro, inició la continuación de la ciclovía que une los barrios La Costanera y Los Nogales, un corredor de 625 metros lineales. Se prevé que los trabajos demanden 35 días. 

También está en marcha el cordón cuneta en Bº Agua Mansa, donde construye 6.899 m2 de superficie de hormigón, beneficiando de manera directa a 800 vecinos. 

Otra de las mejoras de infraestructura es el tendido de la red de gas en Bº Güemes, con un 75 por ciento de avance. 

Además, sigue adelante la construcción de ocho viviendas del Promuvi I -las últimas de este plan- y de cuatro más del Promuvi II. De esta manera, más familias están cerca de vivir en su casa propia. 

Por último, se completó el tan esperado adoquinado en el Camino Real, que quedó habilitado al tránsito este jueves. Su inauguración se hará el próximo jueves, 15 de julio.

08-07-2021

Te puede interesar