Ofertón se extiende por 72 horas.

Busca fortalecer la actividad económica y la sustentabilidad de los comercios provinciales. En menos de dos días, el sitio web con descuentos en productos y servicios recibió más de 400 mil visitas.

Economía 08 de julio de 2021

Córdoba. Tras registrar más de 400 mil visitas en menos de 48 horas, Ofertón se extenderá por 72 horas más para seguir impulsando el comercio cordobés y ofreciendo a los consumidores de Córdoba y del país más oportunidades.

De este modo, el evento online con descuentos en productos y servicios irá hasta las 24 del domingo. Ofertón comenzó ayer y finalizaba este jueves. Hasta el momento, presentó un gran desenvolvimiento y nivel de ventas: en dos días, el 90 por ciento de los comercios cordobeses incrementó el tráfico a sus sitios y más del 70 por ciento aumentó sus ventas.

Ofertón es una iniciativa del Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, conjuntamente con las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios y el Banco de Córdoba.

Ingresando a la web oferton.cba.gov.ar se pueden encontrar de manera sencilla, ofertas y promociones en las siguientes categorías:

- Electrodomésticos

- Computación

- Hogar, muebles y jardín

- Indumentaria, calzado y accesorio

- Televisores, celulares y consolas

- Perfumería,  belleza y accesorios

- Herramientas y artículos para la construcción

- Juegos y juguetes

- Alimentos y bebidas.

Entre el 7 y el 8 de julio el sitio mostró más 13 mil productos ofrecidos por más de 300 comercios.

Cabe aclarar que a raíz de la extensión del Ofertón, solamente seguirán visibles en el sitio aquellas empresas que continuarán ofreciendo descuentos y promociones.

También seguirán vigentes los diferentes medios y formas de pago que consignen las marcas que participan y los beneficios de Bancor de cuatro, 12, 20 y 24 cuotas con Tarjeta Cordobesa y el descuento exclusivo del 20 por ciento en ventas online durante Ofertón, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de 1.500 pesos por cliente.

Asimismo, continúa el descuento del 20 por ciento en el costo de logística de envío que ofrecen OCA, Andreani y Correo Argentino, como resultado de convenios firmados con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

La Dirección General de Defensa del Consumidor permanecerá auditando las compras que se realicen para garantizar el cumplimiento de los precios acordados como ofertas y lo pactado entre el comercio y el consumidor.

08-07-2021

Último momento
Te puede interesar