El 7 y 8 de julio llega Ofertón.

Economía 06 de julio de 2021
Es el primer evento digital de promociones comerciales y servicios de la provincia de Córdoba para todo el país. Reúne a 300 firmas de diferentes rubros, con beneficios para clientes de Tarjeta Cordobesa.

Córdoba. Este miércoles y el jueves se hará Ofertón, el primer evento online de descuentos especiales para la venta en todo el país de productos y servicios de comercios cordobeses, con el objetico de incentivar el consumo y las ventas.

Ofertón está organizado por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios y del Banco de Córdoba.

Ingresando a www.oferton.cba.gov.ar los consumidores podrán encontrar de manera sencilla la oferta de más de 300 comercios dentro de las siguientes categorías:

- Electrodomésticos

- Computación

- Hogar, muebles y jardín

- Indumentaria, calzado y accesorio

- Televisores, celulares y consolas

- Perfumería,  belleza y accesorios

- Herramientas y artículos para la construcción

- Juegos y juguetes

- Alimentos y bebidas.

Bancor se suma a esta iniciativa con su tarjeta Cordobesa y los planes ya vigentes de compra en cuatro, 12, 20 y 24 cuotas conforme los rubros y con un descuento exclusivo del 20 por ciento para estos dos días de venta online, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de 1.500 pesos por cliente.

En tanto, la Dirección General de Defensa del Consumidor auditará cada compra para garantizar que se cumpla lo pactado entre el comercio y el consumidor.

Ofertón busca promover la modernización y actualización permanente del comercio minorista ante las cambiantes exigencias del mercado, las innovaciones tecnológicas y las nuevas tendencias comerciales.

Además, esta iniciativa pretende fortalecer la actividad económica y la sostenibilidad del comercio minorista y las PyMEs comerciales y de servicios de la Provincia.

Ofertón llega en un tiempo en que la modalidad de compra-venta digital se ha incrementado notablemente en los últimos meses, impulsada en gran medida por la situación de pandemia, a la par de la injerencia de la tecnología en la vida cotidiana, en la que el comercio electrónico y las formas de pago online son la realidad cotidiana de los comerciantes y de los cordobeses como actores digitales.

Información y/o consultas a [email protected]

06-07-2021

Te puede interesar