Harán testeos gratuitos el fin de semana.

Este viernes, en el Nido del barrio, la Municipalidad de Colonia Caroya hará otro operativo entre las 9 y las 12. En Colonia Caroya harán lo propio en el Parque Guyón, de 9 a 18, este viernes y el sábado.

COVID19 - Locales 01 de julio de 2021

Jesús María- Colonia Caroya. Este viernes realizarán un nuevo operativo de testeos masivos y gratuitos en el Nido de B° Sierras y Parque. Será de 9 a 12.

Los vecinos que presentan síntomas, tienen alguna duda o estuvieron en contacto con un positivo, deben acercarse para que les hagan el hisopado. La atención será por orden de llegada. 

Mediante esta acción se busca ampliar las posibilidades de un diagnóstico rápido de COVID-19 y detener la cadena de contagios en la ciudad.

Quienes tengan la posibilidad de hacerlo, pueden presentarse con la Solicitud de Testeos impresa y completa. La misma está disponible en la página web de la Municipalidad, 

http://bit.ly/SolicitudDeTesteoMuniJM

 

En Colonia Caroya.

En tanto, Defensa Civil de Colonia Caroya organizó dos jornadas de testeos masivos para vecinos de Colonia Caroya, este viernes 2 y el sábado, en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón.

Los agentes sanitarios estarán, ambos días, de 9 a 18 haciendo test de modalidad antígeno y PCR. Los análisis se irán haciendo por orden de llegada.

Simultáneamente, estará funcionando la base de testeos en el Centro de Jubilados de Colonia Caroya. El viernes atenderá de 10 a 16 y el sábado, de 9 a 13.

01-07-2021

Último momento
Lo más visto