Rutas jabonosas.

En el Norte provincial hubo varios siniestros a raíz de la caída y acumulación de nieve. Por suerte, no hubo que lamentar más que daños materiales.

Seguridad 16 de junio de 2021

Toda la zona. La caída de nieve en la mañana del miércoles provocó algunos hecho de tránsito, afortunadamente, sin consecuencias importantes para sus protagonistas.

Algunos de ellos se registraron en Sinsacate, en Sarmiento y en la Ruta Nacional 9, donde al menos un camión quedó en la banquina luego que su conductor perdió el control del mismo.

También una Pick-up Ford Ranger se descontroló por la presencia de nieve en la carpeta asfáltica, se cruzó de carril e impactó con un poste de luz.

A su vez, en el acceso Norte a la localidad de Sarmiento quedó abandonado un VW Bora. Su propietario, vecino de la localidad, lo dejó sobre la banquina Sur luego de un incidente por la presencia de nieve en la carpeta asfáltica.

Para las próximas horas, los conductores deberán seguir circulando a baja velocidad, en especial en calles y caminos de tierra donde hay mucho lodo.

Para la noche del miércoles y madrugada del jueves, habrá que tener especial cuidado en los lugares donde quedó nieve acumulada que, por las bajas temperaturas imperantes, se congelará.

16-06-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto