
En Primera, el partido entre Deportivo Colón e Independiente se suspendió cuando El Verde ganaba 3 a 0. Sus inmediatos perseguidores, Sp. Tirolesa y A.A. Falucho, ganaron y todo sigue igual en el cierre del Apertura.
Será el 7 y el 8 de julio. La Provincia y las cámaras de comercio acordaron que será sin costo para los comerciantes. Las inscripciones para comercios serán hasta el 20 de junio, con mínimos requisitos.
ECONOMÍA Y AGRO15 de junio de 2021Córdoba. El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios y el Banco de Córdoba presentaron la primera jornada de ofertas y promociones online para la venta en todo el país de productos de comercios cordobeses.
El evento, llamado “Ofertón”, facilitará que los comercios cordobeses ofrezcan sus productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones a través de www.oferton.cba.gov.ar, los días 7 y 8 de julio.
La tienda digital será de estructura simple y de fácil navegación y en ella se podrán encontrar los siguientes rubros: electrodomésticos; computación; hogar, muebles y jardín; indumentaria y artículos deportivos; calzado y accesorios; televisores, celulares y consolas; óptica, perfumería y belleza; herramientas y artículos de construcción; juegos y juguetes y, alimentos y bebidas.
El evento es inédito a nivel nacional: es la primera vez que una provincia organiza con el sector privado una jornada de ventas sin costo para los comerciantes.
Bancor se suma a esta iniciativa con su tarjeta Cordobesa y los planes ya vigentes de compra en cuatro, 12, 20 y 24 cuotas conforme los rubros y con un descuento exclusivo del 20 por ciento para estos dos días de venta online para clientes de Cordobesa Crédito con tope de 1.500 pesos por cliente.
A su vez, la Dirección General de Defensa del Consumidor auditará online cada compra para garantizar que se cumpla lo pactado entre el comercio y el consumidor.
Por otra parte, mediante un acuerdo del Ministerio con los sectores logísticos, todos los productos que se comercialicen tendrán el 20 por ciento de descuento en el costo de la entrega del producto a domicilio.
Inscripción para comercios.
Hasta el 20 de junio, están abiertas las inscripciones para los comercios que quieran inscribir a sus E-Commerce en este evento.
Los requisitos para participar, son:
- Estar radicado en la provincia de Córdoba.
- Tener desarrollado un canal de venta E-Commerce con integración de carrito de compras, pasarela de pago y envíos.
- Ofrecer productos que estén dentro de las categorías del “Ofertón”.
- Ofrecer ofertas y descuentos atractivos en su rubro para los días 7 y 8 de julio.
Las cámaras sectoriales y asociaciones civiles que representan al sector privado son quienes gestionan y reciben las solicitudes de inscripciones de los comercios que deseen participar de las diferentes categorías. Estas son: Cámara de Comercio de Córdoba, CIIECCA, FEDECOM, CAMMEC, Cámara de Ferreterías Sanitarios Hierros y Afines, Cámara de Electrodomésticos y Artículos del Hogar, CASAC, CACE, CAMECE, Cámara de Ópticas y Afines de Córdoba, Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas.
Por dudas y consultas, los comercios cordobeses pueden contactarse con la Secretaría de Comercio a través del correo [email protected], el Instagram: @comerciopymecba y el Facebook: comerciopymecba
Compra en tiempos de pandemia.
La modalidad de compra-venta digital se ha incrementado notablemente en los últimos meses impulsada en gran medida por la situación de pandemia, a la par de la injerencia de la tecnología en la vida cotidiana, en la que el comercio electrónico y las formas de pago online son la realidad cotidiana de los comerciantes y de los cordobeses como actores digitales.
Históricamente, el Banco de Córdoba tenía entre el 15 y el 20 por ciento del volumen de facturación, de ticketeo, en venta online y hoy está entre el 30 y el 40 por ciento.
15-06-2021
En Primera, el partido entre Deportivo Colón e Independiente se suspendió cuando El Verde ganaba 3 a 0. Sus inmediatos perseguidores, Sp. Tirolesa y A.A. Falucho, ganaron y todo sigue igual en el cierre del Apertura.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y cambiaron los punteros de las tablas de algunas categorías.
Licitó la modernización del sistema de provisión de Quilino, San José de las Salinas y Lucio V. Mansilla. Con un presupuesto de más de 6.800 millones de pesos, beneficiará a 14.800 habitantes de la región en los próximos 20 años.
Participarán destacados empresarios de la región, las máximas autoridades de la entidad y empresas. Además, disertará el Lic. Carlos Seggiaro.
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El 16 de junio, feriado, no abrirá sus puertas en ninguna de sus dependencias, pero mantendrá guardias en todos sus servicios.