Más beneficios para quienes se instalen en el Parque Industrial y Tecnológico.

El Concejo aprobó por unanimidad que se descuenten del precio de los terrenos los gastos de infraestructura que asuma el comprador.

Economía 05 de junio de 2021

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la modificó el régimen de beneficios especiales para quienes radiquen emprendimientos en el Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad. 

Los ediles agregaron un párrafo al artículo 5 de la ordenanza que lo regula, en el cual se establece que podrán solicitar que se descuenten del precio de venta del inmueble los aportes económicos destinados a obras de energía, agua potable, gas natural y conectividad. 

Estos beneficios deberán ser, previamente, aprobados por el Ente Promotor del Parque Industrial y Tecnológico y no podrán superar el 20 por ciento del valor de venta del terreno adquirido. 

Con esta medida esperan recuperar recursos para las arcas municipales, dotar de infraestructura al parque y comprar más terrenos para futuras ampliaciones.

05-06-2021

Te puede interesar
Fonobus

Viajar a Córdoba cuesta 3.560 pesos.

Economía 08 de marzo de 2024

El Ersep habilitó el tercer incremento del año en el transporte interurbano de pasajeros. Es de casi un 33 por ciento. En lo que va del año, viajar en colectivo cuesta 247 por ciento más.