
Su gira continuó por localidades de Departamento Colón. “Somos la voz de los que no se resignan”, dijo en una charla en Il Castello.
El trámite puede hacerse los viernes. Momentáneamente, por las restricciones a raíz de la pandemia, la oficina permanece cerrada.
POLÍTICA05 de junio de 2021Villa del Totoral. Ya se puede tramitar la Firma Digital Remota en el Centro de Atención al Ciudadano de Villa del Totoral, en Bv. Allende 661, los viernes de 8:30 a 13:30.
El trámite no tiene costo adicional y los certificados tienen un período de validez de cuatro años a partir de su fecha y hora de emisión; vencido este plazo el suscriptor deberá presentarse nuevamente ante una Autoridad de Registro.
El ciudadano debe gestionar un turno a través del Turnero Digital del Gobierno provincial y acercarse al lugar en el día y horario asignados con su DNI, un teléfono inteligente y una cuenta de correo electrónico personal asociada a ese teléfono.
Esta certificación le permite al suscriptor firmar digitalmente archivos de tipo PDF desde la Plataforma de Firma Digital Remota -PFDR-, lo que posibilita mayor seguridad, protección del origen de un documento y la verificación de su contenido y brinda confidencialidad y transparencia.
05-06-2021
Su gira continuó por localidades de Departamento Colón. “Somos la voz de los que no se resignan”, dijo en una charla en Il Castello.
El acto se hará el lunes a las 19, en el Salón Pampa del predio de la Sociedad Rural de Jesús María en B° Malabrigo. También recibirán aportes los clubes de Colonia Caroya.
El programa por el cual los concejales sesionan en distintos sectores de la ciudad a lo largo de año tendrá su última actividad este miércoles a las 20.