Firma Digital Remota: se puede gestionar en Villa del Totoral.

El trámite puede hacerse los viernes. Momentáneamente, por las restricciones a raíz de la pandemia, la oficina permanece cerrada.

Política 05 de junio de 2021

Villa del Totoral. Ya se puede tramitar la Firma Digital Remota en el Centro de Atención al Ciudadano de Villa del Totoral, en Bv. Allende 661, los viernes de 8:30 a 13:30.

El trámite no tiene costo adicional y los certificados tienen un período de validez de cuatro años a partir de su fecha y hora de emisión; vencido este plazo el suscriptor deberá presentarse nuevamente ante una Autoridad de Registro.

El ciudadano debe gestionar un turno a través del Turnero Digital del Gobierno provincial y acercarse al lugar en el día y horario asignados con su DNI, un teléfono inteligente y una cuenta de correo electrónico personal asociada a ese teléfono.

Esta certificación le permite al suscriptor firmar digitalmente archivos de tipo PDF desde la Plataforma de Firma Digital Remota -PFDR-, lo que posibilita mayor seguridad, protección del origen de un documento y la verificación de su contenido y brinda confidencialidad y transparencia. 

05-06-2021

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