Los Intendentes de la zona trabajan en conjunto.

Locales 21 de mayo de 2021
Tomaron contacto con funcionarios provinciales mientras aguardaban las disposiciones del Gobierno de Córdoba para los próximos días.

Colonia Caroya. Los intendentes de Jesús María, Luis Picat; de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán; y de Sinsacate, Carlos Ciprián abordaron este viernes diversos temas de interés en el marco de la actual situación sanitaria que atraviesa el país.

Durante la reunión, mantuvieron una comunicación telefónica con la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de la Provincia, Dra. Gabriela Barbás. 

La funcionaria se comprometió a garantizar la llegada de más dosis de vacunas antigripales para continuar con la campaña de inmunización, teniendo como prioridad los grupos de riesgo. 

Los funcionarios también tomaron contacto con las autoridades de la Policía de la Provincia, quienes confirmaron que a través del Ministerio de Seguridad provincial recibieron la orden de hacer cumplir las medidas de restricción.

Los tres intendentes aguardan las disposiciones provinciales para tener un panorama más certero sobre los alcances de esta nueva fase en Córdoba. 

Por último,  reafirmaron el compromiso de trabajar en conjunto para coordinar las distintas acciones que llevan a cabo los municipios en cuanto a los testeos y la vacunación contra el Coronavirus.

21-05-2021

Te puede interesar