
Junto al secretario de Parques Industriales de Córdoba, el intendente Carlos Ciprián relevó in situ los comercios e industrias ya instalados y los que se encuentran actualmente en etapa de desarrollo.
Tomaron contacto con funcionarios provinciales mientras aguardaban las disposiciones del Gobierno de Córdoba para los próximos días.
21 de mayo de 2021Colonia Caroya. Los intendentes de Jesús María, Luis Picat; de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán; y de Sinsacate, Carlos Ciprián abordaron este viernes diversos temas de interés en el marco de la actual situación sanitaria que atraviesa el país.
Durante la reunión, mantuvieron una comunicación telefónica con la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de la Provincia, Dra. Gabriela Barbás.
La funcionaria se comprometió a garantizar la llegada de más dosis de vacunas antigripales para continuar con la campaña de inmunización, teniendo como prioridad los grupos de riesgo.
Los funcionarios también tomaron contacto con las autoridades de la Policía de la Provincia, quienes confirmaron que a través del Ministerio de Seguridad provincial recibieron la orden de hacer cumplir las medidas de restricción.
Los tres intendentes aguardan las disposiciones provinciales para tener un panorama más certero sobre los alcances de esta nueva fase en Córdoba.
Por último, reafirmaron el compromiso de trabajar en conjunto para coordinar las distintas acciones que llevan a cabo los municipios en cuanto a los testeos y la vacunación contra el Coronavirus.
21-05-2021
Junto al secretario de Parques Industriales de Córdoba, el intendente Carlos Ciprián relevó in situ los comercios e industrias ya instalados y los que se encuentran actualmente en etapa de desarrollo.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.
Comenzará este sábado en el Nido de B° La Costanera. Los interesados pueden anotarse llamando al Tel. 443715 o, personalmente, en el Nido.
La Municipalidad de Sinsacate plantó 80 árboles nativos, ensanchó la calzada para brindar mayor seguridad y comodidad a ciclistas y peatones y está instalando más de 40 farolas con la misma estética que las empleadas en el Camino Real.
Es un espacio clave de reflexión, capacitación y encuentro para el sector cooperativista y mutualista, organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos, CoopMorteros y Cespal Arroyito.