Condenaron a 14 años de prisión por abuso sexual contra niños por medios telemáticos a un joven de Jesús María.

En uno de los hechos, contactó a una niña mediante un perfil falso en Facebook. Comenzó a pedirles fotos sin ropa y la obligó a mantener relaciones sexuales con su hermano.

SOCIEDAD13 de mayo de 2021

Córdoba. La Cámara 2° en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Córdoba dio a conocer los fundamentos de la condena a 14 años de prisión a un hombre acusado por los delitos de grooming, producción de material de pornografía infantil, abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual gravemente ultrajante, promoción a la corrupción de menores de edad calificada, coacción agravada y facilitación de representaciones sexuales de menores de edad. 

La camarista Inés Lucero consideró que una de las conductas atribuidas al imputado configuraba el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en calidad de autor mediato; esto, por obligar por medios telemáticos a mantener relaciones sexuales a una niña de 10 años y a su hermano de cinco.

La sentencia incluye las declaraciones por 14 hechos contra menores de edad.

El imputado tiene 25 años, es oriundo de Jesús María y tenía dos hijos menores de edad con su pareja.

13-05-2021

Último momento
Rodi Visintín

Falleció el Prof. Rodolfo Visintín

14 de octubre de 2025

Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.

El aviso desoido

Teatro en Pico de Tinta: “El aviso desoído”

14 de octubre de 2025

La obra es la mixtura de Teatro de Papel Europeo, Pop Up, Títeres, junto a poéticas de artistas sobre leyendas, relatos orales, creencias y mitos de Argentina y Latinoamérica.

Te puede interesar