
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Se correrá otra fecha del Campeonato por Equipos de la Escuela de Ciclismo. No habrá competencia para niños.
DEPORTE23 de abril de 2021Sinsacate. Este domingo se correrá la segunda fecha del Campeonato Sinsacatense por Equipos de la Escuela de Ciclismo.
La largada será a las 7:40, desde la plaza Nóbile. El recorrido incluye caminos de Sinsacate, San Lorenzo y Barranca Yaco.
En esta oportunidad no habrá competencia de categoría semillas para evitar la reunión familiar. Los organizadores insistieron con que es una competencia, no una reunión social.
Por lo tanto, puede acudir el competidor hasta con un acompañante, manteniendo la distancia y usando tapabocas.
Para más información, dirigirse a los Cel. 3525-534836 / 645716.
23-04-2021
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
Deportivo Colón también ganó en Femenino, Cuarta, Séptima y Octava; Bochas Sport Club en Reserva, Quirquinchos Verdes en Quinta y Colón de Totoral en Sexta.
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.