Hubo desfile de emprendedoras y homenaje a mujeres destacadas. 

Sociedad 15 de marzo de 2021
La actividad era parte de la agenda del Mes de la Mujer organizado por la Municipalidad de Jesús María.

Jesús María. Mujeres emprendedoras protagonizaron este fin de semana un desfile en la zona La Zona Gastronómica de las calles Cleto Peña y Tucumán. 

Fue la oportunidad para mostrar sus creaciones de indumentaria, lencería, marroquinería, maquillaje y accesorios, entre otros. 

La propuesta integraba la agenda del Mes de la Mujer, con el objetivo de visibilizar el trabajo diario que realizan emprendedoras locales y alentar a otras mujeres a desarrollar sus proyectos personales a través del autoempleo y la independencia económica. 

Luego del desfile, la Municipalidad les entregó reconocimientos a cuatro mujeres que, por su espíritu emprendedor o su desempeño al servicio del vecino, representan un ejemplo para la comunidad: Analía Morsone, Jefa del Registro Civil de Jesús María; Silvana Giacinti, responsable del área de Bromatología de la Municipalidad; Doris Fernanda Molina, responsable del área de Relaciones con la Comunidad de Arcor Colonia Caroya y María Natalia Castagno, artesana y emprendedora.  

La música también tuvo protagonismo femenino, con la actuación de Cantoras, el grupo musical de mujeres dirigido por Patricia Mansilla. 

15-03-2021

Te puede interesar