Hubo desfile de emprendedoras y homenaje a mujeres destacadas. 

La actividad era parte de la agenda del Mes de la Mujer organizado por la Municipalidad de Jesús María.

Sociedad 15 de marzo de 2021

Jesús María. Mujeres emprendedoras protagonizaron este fin de semana un desfile en la zona La Zona Gastronómica de las calles Cleto Peña y Tucumán. 

Fue la oportunidad para mostrar sus creaciones de indumentaria, lencería, marroquinería, maquillaje y accesorios, entre otros. 

La propuesta integraba la agenda del Mes de la Mujer, con el objetivo de visibilizar el trabajo diario que realizan emprendedoras locales y alentar a otras mujeres a desarrollar sus proyectos personales a través del autoempleo y la independencia económica. 

Luego del desfile, la Municipalidad les entregó reconocimientos a cuatro mujeres que, por su espíritu emprendedor o su desempeño al servicio del vecino, representan un ejemplo para la comunidad: Analía Morsone, Jefa del Registro Civil de Jesús María; Silvana Giacinti, responsable del área de Bromatología de la Municipalidad; Doris Fernanda Molina, responsable del área de Relaciones con la Comunidad de Arcor Colonia Caroya y María Natalia Castagno, artesana y emprendedora.  

La música también tuvo protagonismo femenino, con la actuación de Cantoras, el grupo musical de mujeres dirigido por Patricia Mansilla. 

15-03-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Lo más visto