Inscriben para la Sala Cuna de Sinsacate.

Hasta el viernes se puede hacer el trámite, por la mañana y la tarde. 

SOCIEDAD02 de marzo de 2021

Sinsacate. Este martes abrieron las inscripciones para la Sala Cuna de la localidad.

Las mismas serán hasta el viernes 5 de marzo, de 10 a 12 y de 13:30 a 15:30. 

Para hacer el trámite, puede asistir una sola persona por grupo familiar. 

Por protocolo sanitario, podrán ser anotados  niños desde 18 meses hasta 3 años de edad, que no hayan ingresado al preescolar, residentes en Sinsacate. 

La sala funcionará  en dos turnos, dos horas por la mañana y dos por la tarde, en burbujas a cargo de distintos docentes.

02-03-2021

Último momento
Justicia por Milagros

Vecinos de la zona marcharon pidiendo “Justicia por Milagros”

14 de noviembre de 2025

Fue convocada por Alejandro Andrada, pareja de Milagros Utrera, fallecida tras ser atropellada en su bicicleta por un vehículo el último sábado, en Colonia Caroya. “Que tomen conciencia” fue el pedido a los jóvenes y a las autoridades.

Allá en el camposanto 2

Reponen “Allá en el Camposanto”

14 de noviembre de 2025

Será este sábado y domingo, a las 19 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Te puede interesar
Feria Itinerante

Continúan las Ferias Itinerantes

SOCIEDAD13 de noviembre de 2025

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.