Intentaron abusar de una joven en calle 6 y Av. San Martín

La víctima fue atacada cuando caminaba el miércoles a la noche. El sujeto la quiso llevar a la fuerza a un sector lleno de malezas, pero ella se defendió y logró zafar. Hay un detenido.

Seguridad - Policiales 27 de febrero de 2021 Ariel Roggio Ariel Roggio
DSC_0858
Aunque hay luces LED en la calle, ese sector lleno de malezas y plantas es motivo de reiterados reclamos por los vecinos

Un caso que se viralizó por Twitter fue confirmado por las autoridades de la Departamental Colón de Policía.

Un sujeto fue detenido después de intentar abusar de una joven en calle 6 Sur, entre la Av. San Martín y Don Bosco.

Ocurrió el jueves a la una de la madrugada, cuando la víctima caminaba por el sector y fue atacada por un hombre que la agarró del brazo e intentó llevarla a la parte posterior de una casa abandonada, que está llena de malezas.

La mujer comenzó se defendió y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Cuando un vecino salió a la calle, el agresor salió corriendo. Ella quedó llorando a un costado y fue asistida inmediatamente por una familia.

La Policía llegó a los pocos minutos: un móvil llevó a la joven a hacer la denuncia y otro salió a patrullar el sector, encontrando al muchacho. Quedó detenido.

Este caso no tiene relación con el acosador serial de Colonia Caroya, que es noticia en las últimas semanas por haber ingreso o intentado entrar a casas del Lote XV, particularmente, para acosar a jovencitas.

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar