
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
La inversión nacional en las mejoras de ambas es de 3 mil millones de pesos.
SOCIEDAD28 de enero de 2021Toda la zona. A través de Vialidad Nacional, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación avanza a buen ritmo la obra de repavimentación y bacheo de las rutas nacionales 9 y 60, en el Norte de nuestra provincia.
Fue reactivada por el gobierno nacional a fines de noviembre de 2020, luego de haber estado neutralizada desde 2019.
Los trabajos se realizan en varios frentes a la vez.
En la Ruta Nacional 9 se realiza la ejecución de la carpeta asfáltica entre Jesús María y el Intercambiador con la Ruta Nacional 60.
En esta última, se llevan a cabo tareas de bacheo superficial a la altura del kilómetro 796, en cercanías de Deán Funes.
En este sentido, el titular de la delegación Córdoba de Vialidad Nacional, Cr. Federico Eslava, expresó: “Estamos muy contentos de ver cómo se avanza día a día en la repavimentación de la 9 y la 60, una obra central para todos los argentinos”.
Además, el funcionario dejó claro que “la obra pública debe ser la base para la recuperación de la economía nacional. En el caso puntual de esta obra, el Estado invertirá un monto superior a los 3 mil millones de pesos”.
Por último, destacó:â“Pedimos paciencia a los usuarios de estas rutas debido a las leves demoras que puedan ocurrir durante la jornada en la cual se implementan los trabajos”.
La obra está distribuida en dos tramos:
- Ruta Nacional 9: entre Jesús María y el límite con la provincia de Santiago del Estero.
- Ruta Nacional 60: desde el Intercambiador con la Ruta Nacional 9 hasta la ciudad de Deán Funes.
28-01-2021
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.