Mucho folklore en la Zona Gastronómica.

Las propuestas al aire libre se concentraron en las inmediaciones del anfiteatro José Hernández, donde la tradición estuvo presente. 

Ocio 11 de enero de 2021

Jesús María. Bares y restaurantes de la calle Cleto Peña y la primera cuadra de la calle Tucumán fusionaron la gastronomía con shows en vivo de música folklórica, como una manera de rendirle homenaje a la fiesta gaucha que este año, por primera vez en más de medio siglo, no se hace.

El sábado y el domingo, muchas familias también se acercaron a recorrer el anfiteatro José Hernández y los niños vivieron la experiencia de pasear a caballo en el campo de jineteada. 

Simultáneamente, dieron clases abiertas de folklore en la Zona Gastronómica. 

Los autos y motos antiguas fueron otro de los atractivos, que reunió a los amantes de los vehículos de colección. 

En otro sector de la ciudad, personas, provenientes de diferentes localidades de la provincia disfrutaron de un avistaje de aves en la Reserva Natural Parque del Oeste, rica en fauna y flora nativa. 

Según datos relevados por la Oficina de Turismo de la Municipalidad, la ocupación hotelera este fin de semana fue del 50 al 70 por ciento, según el establecimiento. 

11-01-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.