
El Concejo de Colonia Caroya sesiona en el salón parroquial
Colonia Caroya. Este miércoles arranca en esta ciudad el programa legislativo “El Concejo en los Barrios”.
Será en el salón multiusos del Templo de Ntra. Sra. del Monserrat -Av. San Martín 3720-.
El Plenario comenzará a las 20 y a las 21 se realizará la Sesión Ordinaria.
Para asistir a la sesión se invita, en especial, a los vecinos del Lote XI, Francisco Pez, Don Bosco, Cristo Rey, Lote XV, San Francisco de Asís y San Nicolás, pero la convocatoria es abierta.
El programa “El Concejo en los Barrios” está establecido por ordenanza desde 2015.
Su objetivo es poner en marcha una herramienta democrática avalada por la Carta Orgánica Municipal, que convoca a vecinos a ejercer su derecho de participación ciudadana.
Se agrupa a los barrios en cinco zonas y las sesiones se hacen una vez por mes, en lugares a definir.
23-06-2026


Avanza la nueva ciclovía entre La Posta de Sinsacate y B° Sueño de las Lomas
23 de junio de 2026
La Cooperativa adquirió dos nuevos camiones grúa
23 de junio de 2026
Jesús María abre una nueva propuesta para impulsar acciones de Circularidad Textil
23 de junio de 2026


