
Un año más, la ciudad fue anfitriona de las celebraciones regionales por el 210º Aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país.


Cañada de Luque. Esta localidad del Departamento Totoral sumó un monumento: el de la Sagrada Familia, en el barrio del mismo nombre.
La escultura fue hecha por el artistas plástico de Villa del Rosario “Bacchi” Del’orto y tiene una altura de 3,80 m.
El conjunto, integrado por las figuras del Niño Jesús, la Virgen María y San José será colocado sobre una plataforma de 9 m2 y 2 m de altura, sobre la cual irá la base del monumento, de 1 m. Terminado, el monumento tendrá una altura de 7 m.
Está en una explanada adoquinada, con senderos desde la calle, iluminación, bancos y diversas especies de plantas y flores.
08-01-2021


