“Hemos empezado la post pandemia”.

Lo afirmó el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, al inaugurar las mejoras realizadas en el Paseo de Caroya.

Urbanismo 24 de diciembre de 2020

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán y vecinos del Bº La Merced inauguraron las mejoras realizadas en el espacio verde ubicado de este sector, ex Col-Car. Es la primera inauguración formal que se realiza desde que comenzaron las restricciones por el Coronavirus. 

Lo acompañaron los secretarios de Gobierno, Paola Nanini y Obras Públicas, Adrián Zanier; y el responsable de Asuntos Vecinales, Juan Pablo Prosdósimo.

El Paseo de Caroya está paralelo a la Av. 28 de Julio. 

“Estoy muy contento porque en Bº La Merced es donde estamos empezando la post pandemia”, afirmó el mandatario. 

Dijo que aunque el COVID, seguramente, tendrá muchos capítulos, la agenda de gobierno ya no pasa sólo por eso, sino además por la obra pública y la atención permanente a las demandas de los vecinos. 

En todas las calles de este barrio se colocaron luminarias LED en la vía pública y en breve se pondrá en marcha un punto Wi-Fi en el Paseo. 

Brandán anunció, además, que la obra de cloacas será una realidad, dado que el proceso administrativo ya comenzó. 

El presidente del Centro Vecinal, Eduardo Dri, agradeció el cumplimiento de estas promesas municipales porque siempre se sintieron un barrio olvidado y esto fue cambiando en los últimos años, con la actual gestión de gobierno. 

El Paseo de Caroya tiene 500 metros lineales de ciclovía, una plaza saludable, bancos y sillas.

24-12-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto