Así serán los servicios durante este fin de semana.

Las municipalidades han modificado la modalidad de la prestación de varios servicios con motivo de la celebración de la Navidad. Aquí todos los detalles.

Urbanismo 23 de diciembre de 2020

Toda la zona. Con motivo de la celebración de la Navidad, las municipalidades de la micro región han dispuesto esquemas especiales para la prestación de servicios.

La Municipalidad de Jesús María estableció asueto administrativo para este jueves 24, a partir del mediodía. 

Desde esa hora no habrá servicio de recolección de residuos. El mismo se retomará con normalidad el 25 a la noche. 

La Base Operativa de Testeos Masivos, ubicada en el anfiteatro José Hernández, funcionará hasta las 11:30 del 24 de diciembre y retomará la atención el lunes 28.

En tanto, el Cementerio abrirá normalmente ambos días, de 8 a 12 y de 15 a 19.

 

En Colonia Caroya.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Colonia Caroya dispuso que para esta Navidad haya algunas modificaciones en los horarios habituales de varias prestaciones. 

La recolección de residuos será normal en la zona Sur, en tanto que en la zona Norte se recolectarán residuos secos y húmedos el miércoles y se normalizará el servicio a partir del 26 de diciembre. 

Las áreas de alumbrado público y gas natural tendrán una guardia las 24 horas

En cuanto al arreglo de calles, se hará hasta las 12 del 24 de diciembre y se retomará el servicio el día 26 de diciembre durante la mañana. 

El Cementerio abrirá hasta el mediodía. A partir del 26 de diciembre, trabajará de 8 a 12 y de 16 a 19, que es el horario de Verano.

 

En Sinsacate.

Por su parte, la Municipalidad de Sinsacate ha dispuesto asueto administrativo desde el 24 de diciembre a las 12.

El 26, la recolección de residuos volverá a realizarse en su horario normal.

El riego de calles también tendrá un cronograma especial.

La Pileta del Polideportivo Municipal estará abierta todo el fin de semana, a partir de las 14:30. El ingreso cuesta 100 pesos y los alumnos de la Escuela de Verano y la Escuela de Natación pagan 50. 

La Escuela de Verano abrirá normalmente, por grupos y en sus horarios habituales, este jueves.

La Municipalidad ha hecho especial hincapié en el cuidado de la limpieza de la localidad por parte de los vecinos, sobre todo en la necesidad de tomar conciencia que cada producto que se compra y consume genera residuos.

Botellas de plástico o vidrio, papeles, cartones, pilas, tapas, corchos, se deben separar.

En los Puntos Limpios y se pueden dejar los residuos secos, como latas, vidrios y maderas para reciclar.

Los cartones y papeles se dejan en los canastos identificados a tal fin y ubicados frente a la Municipalidad, el C. E. Cnel. Pascual Pringles y Bº Estancias de San Isidro. Con su venta se beneficia la escuela.

También se puede hacer la ecobotella plástica, llenándola de todos los restos plásticos que se generan en la casa: bolsas, envoltorios, sorbetes, blíster.

Las pilas y baterías no se deben tirar a la basura, sino depositarlas en los tachos distribuidos en distintos lugares.

23-12-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto