Superferia de Navidad a cielo abierto en Colonia Caroya.

Será en las veredas de Av. San Martín, a lo largo de tres cuadras y la plaza Nicolás Avellaneda.

Economía 18 de diciembre de 2020

Colonia Caroya. La Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios y la Municipalidad realizarán este sábado la segunda Feria Itinerante en el marco del programa Verano en la Plaza. 

Esta edición, previa a la Navidad, será muy especial: el centro de la ciudad se convertirá en una gran feria a cielo abierto.

Entre las 18 y las 22, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de puestos de actores de la economía social, emprendedores y comerciantes (exhibirán sus productos en las veredas de toda la zona céntrica). 

La Superferia se desplegará en las veredas de la Av. San Martín, entre el 3600 y el 3900, y en la plaza Nicolás Avellaneda. 

Esta actividad reúne el trabajo y el talento de artesanos, comerciantes y unidades productivas de la economía social de Colonia Caroya. 

Además, se podrá disfrutar de una propuesta artística para toda la familia, con un espectáculo especial de Minúsculo Circo, y habrá premios para comerciantes y clientes. 

Este evento es una excelente oportunidad para adquirir los regalos navideños a nivel local. 

La Municipalidad recuerda la importancia de adelantar las compras navideñas en las ferias y en los comercios de toda la ciudad con el fin de evitar aglomeraciones. 

18-12-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto