Habrá que caminar con cuidado a la vera del Camino Real.

Hay obreros trabajando en una obra de agua potable que obliga a bajar de la senda peatonal.
SOCIEDAD17 de diciembre de 2020

Sinsacate. Personal municipal trabaja en una obra de agua sobre la senda peatonal del Camino Real, a la altura de la calle Lucas Tessino.

Se recomienda a los peatones circular con cuidado por el lugar, en especial al bajar a la calle para sortear el vallado. 

En el lugar están haciendo tareas previas a la instalación de una nueva bomba presurizadora que mejorará la presión en la red de agua potable para los barrios más altos del sector.

17-12-2020

Último momento
Te puede interesar
Seguridad Vial en las escuelas

Jesús María lleva la Seguridad Vial a las aulas

SOCIEDAD16 de junio de 2026
Comenzó la capacitación en conducción responsable para más de 550 estudiantes. Alcanza a jóvenes de los últimos años del Secundario de la ciudad. Es reconocida como parte de los requisitos para gestionar la primera Licencia de Conducir.