Sinsacate unificará el cobro del Impuesto Automotor.

Los vehículos con menos de 10 años de antigüedad pagarán el impuesto provincial y el municipal en un solo cedulón y podrán hacerlo online.

Economía 03 de diciembre de 2020

Sinsacate. El intendente Carlos Ciprian firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia para unificar el cobro del Impuesto Automotor. 

A partir de la entrada en vigencia del mismo, en 2021, los vehículos asentados en la provincia con una antigüedad menor a los 10 años abonarán el impuesto provincial junto con el municipal.

No obstante, todas las deudas generadas hasta el 2020 en la órbita municipal deberán ser abonadas  en el ámbito local.

A su vez, los vehículos inscriptos antes del año 2012 seguirán pagando el impuesto municipal según la ordenanza tarifaria.

La cancelación de ambos tributos en un solo pago le permitirán a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones tributarias municipales y provinciales en forma online.

La unificación también representará un ahorro importante para las arcas municipales en trámites administrativos.

Al lanzar estos convenios, la Provincia se comprometió a que el monto que reciba Rentas por el pago del impuesto se transferirá en forma automática a cada municipalidad dentro de las 72 horas.

06-12-2020

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto