Inauguraron el cordón cuneta del Pasaje Tilcara.

Jesús María. La Municipalidad inauguró este miércoles la obra de cordón cuneta en Pasaje Tilcara, en Bº Florida Norte.
El pasaje tiene un tramo con orientación Norte-Sur que lo comunica con el Pasaje Zanón y otro, más corto y en sentido Este-Oeste, que da a la calle Tilcara.
Su ejecución fue posible gracias a un sistema comunitario: el material fue aportado por los vecinos del sector y la construcción quedó a cargo de la Municipalidad.
Las familias que viven en este pasaje fueron pagando la obra comprando bolsas de cemento que le entregaban a la Municipalidad.
Con ese material se hicieron los 392 metros lineales de cordón cuneta que dan respuesta a una demanda histórica y mejora la infraestructura y circulación en el barrio.
La inauguración fue encabezada por el intendente Luis Picat y su secretario de Gobierno y Coordinación, Federico Zárate.
Picat destacó el compromiso y la confianza de los frentistas para hacer realidad este proyecto. En tanto, uno de los vecinos presentes manifestó: “Hace años que veníamos gestionando esta obra a través del Centro Vecinal. Hoy, gracias al trabajo comunitario vemos los resultados del progreso en nuestro barrio”.
18-11-2020