
Una joven de 26 años murió atropellada por un auto que se dio a la fuga
El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.


Es con motivo del Día del Empleado Municipal. Los servicios se prestarán con un esquema especial y reducido.
POLÍTICA06 de noviembre de 2020
Toda la zona. El domingo se celebrará el Día del Empleado Municipal.
La Municipalidad de Jesús María declaró asueto administrativo para el lunes 9. Por esta razón, las dependencias administrativas permanecerán cerradas.
Tampoco habrá recolección de residuos domiciliarios ni barrido de calles.
En tanto, el obrador y el predio de disposición final de residuos funcionarán con guardias mínimas.
El Cementerio estará abierto de 8 a 12 y de 15 a 19.
Lo propio hizo Colonia Caroya. En consecuencia, el lunes será jornada no laborable en todo el ámbito municipal y las dependencias administrativas.
La Secretaría de Servicios y Trabajos Públicos anunció que se mantendrá la guardia de la cuadrilla de alumbrado público y que será normal el riego de calles.
En cambio, la recolección de residuos domiciliarios se aplazará en la zona urbana Sur: en lugar de pasar el lunes a las 4 lo hará el martes en el mismo horario.
Sinsacate también declaró asueto administrativo para el lunes y no habrá atención al público en ninguno de los edificios municipales.
No obstante, mantendrá el servicio de recolección de residuos y el resto de los esenciales, como el riego de calles.
06-11-2020

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.

Estará a cargo del el Arq. Antonio Sabatté. Hablará este sábado a las 11, en la Biblioteca de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

Será este sábado a las 19:30, con entrada gratuita. Se presentarán el Coro Meridional y el grupo vocal Fuga2.

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría un dictamen de los bloques opositores, reduciendo los beneficios acordados por el Ejecutivo con el Sindicato. El aporte solidario fue aprobado sólo de diciembre de 2025 a marzo de 2026 y los no afiliados deberán prestar su consentimiento para que los descuenten.

Ordenó el pago del aporte solidario correspondiente al mes de octubre de 2025 y dejó en firme el acuerdo alcanzado con el SITRAM el pasado 7 de octubre, que desde entonces está trabado en el Concejo Deliberante.

Este miércoles debía tratar varios temas, entre los que estaba el acuerdo del Ejecutivo con el Sindicato para establecer un aporte del 1 por ciento de todo el personal al gremio. Los afiliados al sindicato se movilizaron frente al Concejo y la oposición consideró que no estaban dadas las condiciones de seguridad para el debate.

