La curva de transmisión en Jesús María está amesetada. 

Sociedad 05 de noviembre de 2020
Así lo reflejan los datos epidemiológicos de las últimas dos semanas, con una leve tendencia a la baja en los últimos cinco días. 
Prevención de COVID
Prevención de COVID

Jesús María. La Municipalidad es optimista sobre la evolución de la curva de transmisión de COVID-19 en la ciudad, que en las últimas semanas ha mostrado un amesetamiento y en los últimos días permite vislumbrar una baja en el número de casos. 

Las autoridades  locales esperan que quienes están en aislamiento domiciliario obligatorio cumplan con el mismo, evitando poner en riesgo a la comunidad, y que el resto de los vecinos continúen respetando el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad. 

Curva de transmisiones JM

Puntos de testeos en los centros de salud municipales. 

Para dar respuesta a la demanda sanitaria, la Municipalidad está realizando hisopados y testeos en cuatro centros de salud. 

Quienes presenten síntomas vinculados al virus, tengan alguna sospecha o sean contacto estrecho o contacto de contacto de algún positivo, pueden asistir a los dispensarios de los barrios La Costanera, Florida Norte, Sierras y Parque y Latinoamérica, para hacer una consulta médica y ser testeados/hisopados en caso de ser necesario.  

 

Días y horarios de atención.

Florida Norte: lunes a viernes, de 7 a 14. Tel. 443796. 

Güemes: lunes a viernes, de 7 a 14. Tel. 443708.

Latinoamérica: lunes a viernes, de 7 a 14. Tel. 443728. 

Sierras y Parque: lunes a viernes, de 7 a 18. Tel. 443751.

05-11-2020

Te puede interesar