Adoquinarán calles del Bº Ferreyra.

La obra será financiada por el Gobierno Nacional, que aportará 8,9 millones de pesos.

Urbanismo 04 de noviembre de 2020
Argentina Hace

Sinsacate. El Gobierno Nacional financiará el adoquinado del Bº Ferreyra, de esta localidad, a través del Plan Argentina Hace.

El intendente Carlos Ciprián participó este miércoles, al mediodía, de un acto virtual presidido por el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil. 

En el encuentro se hizo la firma simbólica del convenio específico para acceder a un subsidio de este plan por 8,9 millones de pesos, destinados a ejecutar 2.700 m2 de adoquinado en las calles de este populoso barrio, ubicado al Oeste del Camino Real.

Las arterias contempladas en el convenio son 27 de abril y Rivadavia, entre el Camino Real y Mariano Moreno. 

Ambas calles son pronunciadas bajadas cuyo mantenimiento es difícil y costoso en temporada de lluvias. Son los dos accesos a este sector de Sinsacate, donde quedarán por hacer las calles que corren de Norte a Sur -José C. Paz y Mariano Moreno- y la calle Belgrano, también en bajada, pero de corta extensión.

 

Iniciativa nacional.  

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20 mil nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

04-11-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto