Volverán a entregar semillas en Colonia Caroya.

Lo harán este miércoles, en el Parque Guyón, a partir de las 10 y por orden de llegada.

Economía 02 de noviembre de 2020
La huerta en tu hogar
La huerta en tu hogar

Colonia Caroya. La Municipalidad ha programado una entrega de semillas para este miércoles, a las 10, en el Parque María Fogliarini de Guyón, por orden de llegada. 

Habrá 300 kits para entregar entre los interesados.

El Departamento de Desarrollo Productivo será el responsable del operativo para que los kits del programa “Tu huerta en hogar”, que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, lleguen a los vecinos de esta ciudad.

Según adelantaron en la cartera de Producción, cada vecino recibirá semillas para plantar en la temporada Primavera-Verano, en su huerta domiciliaria. 

 

Un programa de incentivo.

El  programa “La Huerta en tu hogar” comenzó en abril, en un contexto desatado por la pandemia, con el objetivo de incentivar la producción de estos espacios en los hogares cordobeses, acompañar ese proceso a distancia, y afianzar los lazos entre los integrantes de una familia a través de una práctica que puede llevarse a cabo compartiendo el tiempo y el aprendizaje.

Cada kit de semillas que se entrega, contiene las siguientes variedades: achicoria, apio, berenjena, cebolla, tomate y lechuga.

02-11-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar