Harán la segunda edición del taller virtual de Prevención de Violencia en el Noviazgo.

Será el miércoles de la semana venidera, de manera virtual. Están abiertas las inscripciones.

Sociedad 14 de octubre de 2020
Violencia en el noviazgo
Violencia en el noviazgo

Jesús María. La Municipalidad abrió las inscripciones para la segunda capacitación virtual en Violencia en el Noviazgo, destinada a jóvenes de la ciudad. 

La formación empezará el miércoles 21 de octubre, a través de la plataforma online de la Municipalidad y tendrá una duración de un mes. 

 

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas en inscribirse tienen tiempo de hacerlo hasta el martes 20 de octubre, a través del link https://bit.ly/3dqKokj

 

Sobre la propuesta.

Este proyecto surgió del trabajo conjunto entre las áreas de Género y Juventud, como herramienta para abordar esta problemática que está presente entre jóvenes, en cualquier ámbito y en sus diferentes modalidades. 

Tiene como objetivo promover vínculos libres de violencia, tratando distintos temas que permiten visibilizar, identificar y desnaturalizar variadas situaciones. 

En la primera edición de la capacitación hubo 45 inscriptos y las temáticas que más interés despertaron fueron diversidad, prevención de violencia en el contexto de pandemia y acoso en los boliches, entre otros.

14-10-2020

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto