Armaron carpas para hisopados en el Hospital Vicente Agüero.

La Municipalidad de Jesús María facilitó las estructuras con las cueles hicieron una nueva ala externa sobre la calle Vicente Agüero.

COVID19 - Locales 24 de septiembre de 2020
Montaje de carpa en Hospital

Jesús María. El Hospital Regional Vicente Agüero sumó carpas estructurales que funcionarán como una ala externa para la atención sanitaria y la realización de hisopados. Así espera agilizar las atenciones. 

La Municipalidad de Jesús María puso a disposición del COE Regional y del centro asistencial las carpas estructurales que usa para la feria comercial callejera, los días del Festival Nacional de Doma y Folklore. Además, el personal municipal se encargó de su armado supervisado por el intendente Luis Picat, quien también dispuso que se sume a las tareas que sean necesarias trabajadores y profesionales de áreas estratégicas. 

 

El compromiso de todos.

El gobierno local reiteró el pedido de que cumplan con las recomendaciones todas las personas que, por razones epidemiológicas, sean convocadas por las áreas sanitarias municipales o de la Provincia, ya que es fundamental seguir las instrucciones de los agentes para cuidarnos entre todos. 

A tal fin, la información está disponible en las redes sociales municipales.

 

Teléfonos de contacto:

Defensa Civil de Jesús María 03525- 15539071

Policía: 101

Ministerio de Salud de la Provincia: 0800-122 1444 para consultas COVID.

24-09-2020

Último momento
Lo más visto