Eligieron los ganadores del concurso de murales.

Son los dos trabajos seleccionados por el jurado que trabajó en el Concurso “Ser estudiante en contexto de pandemia”. 

Ocio 21 de septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-21 at 7.29.54 AM

Colonia Caroya. El jurado que trabajó en el Concurso “Ser estudiante en contexto de pandemia” dio a conocer su veredicto. 

Este certamen fue impulsado por la Secretaría de Gobierno y el Área de las Juventudes de la Municipalidad. Uno de sus objetivos fue que los jóvenes de la ciudad reflexionen sobre el contexto que nos toca vivir debido a la pandemia del Coronavirus.  

El jurado estuvo integrado por Alejandro Romanutti, Nadya Heredia y Juan Vázquez. Ellos fueron los encargados de seleccionar a los dos proyectos ganadores. 

El primero es del grupo Conectados a pesar de la distancia, con la propuesta “Pandemia Virtual”.

El grupo está integrado por: Melody Valdez, Martina y Sofía Zaya, todas de la EFA; y Nahuel Valdez, Marelli Miranda y Mailén Silveyra, del IPET 412.

El segundo boceto es del grupo Fase 5, con la propuesta “Pensamientos Inéditos”.

WhatsApp Image 2020-09-21 at 7.30.36 AM

Integran el equipo: Tais Burucua , Lucía Chacarelli, Karen Pilar Lóndero, Sofía Del Aguila y Daniela Constanza Rizzi, de la Asociación Educativa Pio León. 

Ambos proyectos serán pintados en paredes de la ciudad cuando el contexto sanitario lo habilite. Cada integrante será premiado con 5 mil pesos en órdenes de compra a canjear en un comercio de la ciudad.

Las autoridades municipales agradecieron a los jóvenes estudiantes que se sumaron a la propuesta y que transmitieron con sus proyectos cómo se sienten en este contexto.

21-09-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Lo más visto