Montarán un amplio despliegue de control este fin de semana.

Agentes de Defensa Civil y personal policial, con apoyo logístico de otras áreas de la Municipalidad de Colonia Caroya, llevarán adelante las tareas pertinentes. 

COVID19 - Locales 18 de septiembre de 2020
Control de accesos en CC
Control de accesos en CC

Colonia Caroya. La Municipalidad anunció que, a través de Defensa Civil y en conjunto con personal de la Policía de Córdoba, llevará a cabo un amplio despliegue de control durante todo este fin de semana. 

Previo al Día de la Primavera, y teniendo en cuenta que no se podrá realizar ningún festejo debido a las restricciones que imponen las medidas de distanciamiento preventivo y obligatorio, reforzarán los controles. 

Instalarán dispositivos sorpresivos y aleatorios que incluirán medición de alcohol en sangre y se extenderán los recorridos preventivos. 

Es importante que todos los vecinos estén atentos y denuncien reuniones sociales o fiestas clandestinas, ya que no están permitidas las aglomeraciones de personas en lugares no autorizados. 

Este operativo especial tendrá lugar por la cercanía del Día de la Primavera y lo que eso representa para la comunidad en general.

18-09-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto