Accidente de tránsito pudo ser una tragedia.

Una camioneta embistió a un tractor que remolcaba maquinaria agrícola. El desenlace fue espectacular, pero no hubo que lamentar víctimas ni personas con lesiones importantes.

SEGURIDAD - POLICIALES27 de agosto de 2020
Toyota chocada

Colonia Caroya. El miércoles a las 18, personal policial se constituyó en la Ruta A-74 Km 44 donde, por causas que se trata de establecer, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 38 años colisionó de atrás con una maquina agrícola sinfín, remolcada por un tractor John Deere conducido por un trabajador de 53 años.

Tractor volcado


Ambos vehículos marchaban en la misma dirección y, a consecuencia del impacto, se produjo el desplazamiento cruzado y vuelco por arrastre de la máquina con el tractor, quedando cruzado en la tura obstaculizando el tránsito.

A su vez, la camioneta perdió el control e impactó contra un árbol, resultando con lesiones su conductor, por lo que intervino un servicio de emergencias, cuyo médico le  diagnosticó un corte en el arco superficial derecho y escoriaciones varias.

La espectacularidad del siniestro pudo tener peores consecuencias.

27-08-2020

Último momento
Falucho

Fin de semana a todo fútbol en la zona

DEPORTE13 de octubre de 2025

La Liga Regional Colón jugó doble fecha para recuperar un fin de semana en que no se pudo jugar por razones climáticas. En Primera, Deportivo Colón sigue primero y A.A. Falucho segundo.

Te puede interesar
Movil policial

Siete detenidos en Jesús María

SEGURIDAD - POLICIALES05 de octubre de 2025

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.