Accidente de tránsito pudo ser una tragedia.

Una camioneta embistió a un tractor que remolcaba maquinaria agrícola. El desenlace fue espectacular, pero no hubo que lamentar víctimas ni personas con lesiones importantes.

Seguridad - Policiales 27 de agosto de 2020
Toyota chocada

Colonia Caroya. El miércoles a las 18, personal policial se constituyó en la Ruta A-74 Km 44 donde, por causas que se trata de establecer, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 38 años colisionó de atrás con una maquina agrícola sinfín, remolcada por un tractor John Deere conducido por un trabajador de 53 años.

Tractor volcado


Ambos vehículos marchaban en la misma dirección y, a consecuencia del impacto, se produjo el desplazamiento cruzado y vuelco por arrastre de la máquina con el tractor, quedando cruzado en la tura obstaculizando el tránsito.

A su vez, la camioneta perdió el control e impactó contra un árbol, resultando con lesiones su conductor, por lo que intervino un servicio de emergencias, cuyo médico le  diagnosticó un corte en el arco superficial derecho y escoriaciones varias.

La espectacularidad del siniestro pudo tener peores consecuencias.

27-08-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto