Candelaria Córdoba ganó el concurso “Hacé Bandera”.

Fue organizado por el Legislador por el Departamento Totoral, Raúl Latimori. La fotógrafa ganadora es de Santa Catalina y recibió una tablet de premio.

Ocio 16 de agosto de 2020
Foto de Canderia Córdoba

Toda la zona. Luego de analizar las fotografías presentadas, el reconocido jurado del concurso “Hace Bandera en el Departamento Totoral” dio a conocer los ganadores.

El primer premio fue para la fotografía de Candelaria Córdoba, de Santa Catalina. 

El segundo y el tercero fueron de Villa del Totoral: Mayra Bernabey y Marcela Reyna, respectivamente. 

El cuarto fue Mariano Brinnand, de Sinsacate. 

“Felicitaciones a todos ellos y mi especial reconocimiento y agradecimiento a todos los que participaron, haciendo gala y honor con nuestra Bandera Nacional en este el año Belgraniano”, dijo el organizador de este concurso, el Legislador por el Departamento Totoral, Raúl Latimori.

Cabe recordar que podìan participar personas mayores de 18 años, nativos o residentes en localidades del Departamento Totoral, presentando exclusivamente fotos digitales de su autoría.

Cada uno podía enviar hasta cuatro fotos.

Los premios fueron una tablet para el ganador, un cuadro donado por la Municipalidad de Villa del Totoral -valuado en 10 mil pesos- para el segundo y aparatos electrónicos para el tercero y cuarto.

Este fue el único concurso realizado en la zona para recordar los 200 años del fallecimiento de Manuel Belgrano y las fotografías presentadas fueron de excelente calidad.

16-08-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto