Jesús María festeja el Mes de la Niñez.

Tendrá una semana con propuestas para la familia, algunas presenciales y otras a través de internet. 

Sociedad 11 de agosto de 2020
Doná Alegría
Doná Alegría

Jesús María. La Municipalidad ha preparado una serie de propuestas para esta semana, en el marco del Mes de la Niñez.

Las actividades surgieron como iniciativa de un trabajo conjunto de las distintas áreas, con el objetivo de acompañar a las familias con espacios de diversión, entretenimiento y enseñanza en el contexto de pandemia. 

 

Tips y juegos para una niñez feliz.

Hasta el viernes 14 de agosto, la Unidad de Niñez, Adolescencia y Familia compartirá recomendaciones a través de la cuenta de Instagram de la Municipalidad, con el fin de promover vínculos saludables y seguros durante el desarrollo de los niños y niñas. 

Además, con el fin de promover el derecho al juego, compartirán en las redes sociales un “Ta Te Ti” descargable, para imprimir y entretenerse en familia. Los amantes de las manualidades podrán seguir el tutorial y realizarlo en casa con materiales de uso cotidiano. 

 

Regalá Alegría.

Hasta el 16 de agosto, los vecinos pueden sumarse a la campaña “Regalá alegría, doná un juguete”, organizada por la Municipalidad junto a la mesa Jesús María Solidaria y las filiales locales de los clubes de fútbol cordobeses, donando juguetes para los niños y niñas. La colecta se realiza en una alcancía ubicada en la explanada de la Estación del Ferrocarril, en pleno centro de la ciudad.

 

Juego virtual “El ojo que busca”. 

El domingo 16 de agosto, a las 15, grandes y chicos están invitados a ser parte de este desafío virtual que consiste en ir siguiendo pistas y consignas a través de Google Maps, por diferentes rincones de Jesús María. Sólo se necesita un dispositivo móvil, como celular o PC. 

Para participar de esta actividad es necesario inscribirse en https://n9.cl/71nz

 

Regalando sonrisas.

También el domingo 16, las familias podrán disfrutar desde casa de un espectáculo variado -y muy colorido- de circo, magia y títeres, a través del Facebook de Cultura de la Municipalidad. Será a las 19. 

11-08-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto