Un operativo de la FPA permitió la detención de dos narcomenudistas

En las viviendas allanadas se incautaron varias dosis de cocaína, armas, una balanza digital, más de 45 mil pesos y una camioneta. Uno de los arrestados comercializaba droga desde su taller mecánico.

SEGURIDAD - POLICIALES30 de julio de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2020-07-30 at 08.24.44

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras varios meses de investigaciones, logró desbaratar dos puntos de venta, secuestrar estupefacientes y detener a dos narcomenudistas. 

Los allanamientos fueron realizados en calle Sargento Cabral de Bº Bulgueroni y en calle Paso de los Andes.

En las viviendas, con detección de los canes, se incautaron varias dosis de cocaína, un pistolón, una carabina, 63 cartuchos calibre 22 y 26, una balanza digital, más de 45 mil pesos, una camioneta y diferentes elementos relacionados a la actividad. 

Según el informe de la FPA, uno de los aprehendidos era un referente narco y utilizaba su taller mecánico para comercializar drogas a consumidores de Jesús María, Colonia Caroya y otras localidades de la región.

Además, efectuaba ventas con modalidad de delivery. 

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Último momento
Domingo Solidario

“Pequeños gestos, grandes cambios”, un gran domingo solidario

12 de septiembre de 2025

La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.

Te puede interesar