La fogata de San Pedro y San Pablo se enciende en "modo TV"

Se hará un programa especial desde Chacra de Luna, donde arderá el tradicional "Pignarûl" caroyense. La comunidad podrá verlo desde el celular, computadora o televisor.

Ocio 29 de junio de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
pignaruk

Con la autorización de la Municipalidad de Colonia Caroya y el aval del COE, este lunes 29 de junio se hará el encendido del “Pignarûl”, la Fogata de San Pedro y San Pablo.

La iniciativa surge del grupo “Ducj Insieme”, organizador del evento, aunque este año, por las circunstancias actuales, no se podrá hacer con presencia de público.

Es por ello que junto a Chacra de Luna y Radio Comunicar, se emitirá un programa con transmisión en vivo y en directo desde Tronco Pozo.

Comenzará a las 21 y se extenderá hasta pasadas las 22.

Contará con la bendición del Padre Martín Cervato, entrevistas, relatos, música, las recetas de la gastronomía típica de esa noche (galletas de novios, batatas al rescoldo, vino caliente y tía María) y el encendido de la fogata.
La propuesta tiene como objetivo adaptar “virtualmente” una de las fiestas más populares de la ciudad que reúne a todas las generaciones. 

El programa se podrá ver en televisión en el Canal 907 de la Tele de la Coope ó en cualquiera de las plataformas audiovisuales de Radio Comunicar (Facebook Live, Streaming y desde su APP) en cualquier celular ó computadora. 

Se invita a cada familia a seguir la transmisión desde casa y a hacer sus intenciones para que, de manera simbólica, se quemen en el fuego de este 29 de junio.

Último momento
Te puede interesar
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto