Cientos de jóvenes se inscribieron para obtener su Licencia de Conducir.

Seguridad 29 de junio de 2020
El Carnet Joven Virtual es una nueva manera de capacitar que implementará la Municipalidad de Jesús María. Ya hay 300 confirmados para hacer el curso.  
Carnet Virtual

Jesús María. Una excelente respuesta tuvo en la comunidad la iniciativa del Área de Juventud de la Municipalidad denominada “Carnet Joven Virtual”.

Este programa está dirigido a los adolescentes de 17 y 18 años de edad. Su objetivo es formar conductores responsables, fortaleciendo el protagonismo de los jóvenes como promotores de comportamientos seguros y de este modo reducir el riesgo de siniestros viales.

La capacitación es online, durará un mes y les permitirá acceder a su primera Licencia de Conducir.

Hasta el momento, hay unos 300 inscriptos para iniciar el taller, el 6 de julio.

Todos los inscriptos podrán ingresar a la plataforma virtual de capacitaciones de la Municipalidad a fin de completar la formación.

El curso incluirá contenidos teóricos, didácticos e instancias evaluativos. Los jóvenes serán acompañados de manera permanente por un tutor.

 

Mi primer carnet.

En una próxima etapa, la plataforma virtual de capacitación se habilitará para todos los vecinos que quieran obtener su primera licencia, dentro del marco del programa “Mi Primer Carnet”.

29-06-2020

Te puede interesar