El Concejo de Colonia Caroya aprobó por mayoría un Comodato con Luis Carrizo y Cía.

El bloque de Cambiemos Colonia Caroya se opuso. El proyecto volverá a comisión y será sometido a una segunda lectura.

Política 18 de junio de 2020
HCD CC voto por mayoría

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó este miércoles, por mayoría, la primera lectura del Proyecto de Ordenanza sobre la Ratificación del Contrato de Comodato firmado entre la Municipalidad y la Empresa Luis A. Carrizo y Cía. S.R.L.

La aprobación por mayoría se obtuvo con los votos del bloque Proyecto Caroya, mientras que el de Cambiemos Colonia Caroya se opuso.

El proyecto pasó a comisión y será tratado en doble lectura.

Hasta ahora, había una cesión en carácter de préstamo gratuito/comodato de una fracción de terreno que cuenta con una superficie aproximada de 4.448,80 m2 ubicada en el Lote 16 del predio del futuro Parque industrial y tecnológico, en Ruta Nacional 9 Km 747.

El Comodato tiene como finalidad la producción de hormigón elaborado, ladrillos de hormigón y adoquines para obras e infraestructura básicas con las que debe contar el parque industrial, razón por la cual se autorizaría a la empresa a la instalación de una planta de hormigón elaborado.

Entre otras cláusulas, el documento aprobado menciona que la empresa deberá mantener y conservar el bien dado en comodato, como así también los accesos al mismo desde la Ruta Nacional 9.

El contrato tendrá vigencia desde el momento de su rúbrica hasta que la Municipalidad, mediante notificación previa, en cualquier momento y sin expresión de causa, pida la restitución de la unidad. De ahí en más, la empresa tendrá 30 días para cumplir con el pedido.

18-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto