Carrizo Ramos Generales abrió su tercer local.

En plena cuarentena, siguió adelante con un proyecto que inició en 2019 y logró su objetivo de expansión en un rubro no sujeto al aislamiento.

Economía 11 de junio de 2020
Carrizo Ramos Generales

Jesús María. Carrizo Ramos Generales abrió su tercer local comercial en esta ciudad, donde comenzó hace ocho años -el 4 de junio- este proyecto familiar, hoy consolidado, en Julio a. Roca 144.

Desde fines de 2019 venía planificando la expansión del negocio y, pese a la pandemia, pudo lograr su objetivo.

Antes habían abierto su segundo salón, en Tucumán y Av. 28 de Julio, y desde hace aproximadamente seis meses se preparaban para montar el tercero, ubicado en 9 de Julio 24.

Aunque con pequeñas variables, en todos ellos hay ferretería, talabartería, pinturería, ropa de campo y trabajo, artículos de jardín y alimentos balanceados.

Francisco “Panchi” Carrizo repasa lo que venden y cuenta por qué pudieron seguir su proyecto pese a la cuarentena: “Desde el primer día pudimos trabajar, gracias a Dios; yo no entendía por qué nuestro rubro sí podía hacerlo y otros no, pero ahora lo tengo claro: cuando todo el mundo está encerrado en la casa, empieza a hacer cosas”.

Sus hijos siempre lo acompañaron en esta actividad, pero ahora también se sumó un yerno.

Las condiciones han cambiado para el comercio en general y para este multirubro en particular: “Antes se podía comprar hasta con 150 días de plazo, pero ahora hoy nos dan 60 días en el mejor de los casos; y esta última semana casi todos están aumentando un 10 al 12 por ciento, mucho atado al dólar; el comerciante que no puede abrir no puede pagar el alquiler ni sus costos fijos”.

Como todos los que apuestan a crecer, sabe que todos los días debe trabajar más, que debe aportar una cuota de audacia al proyecto, pero también mucha generosidad: “Creo que nos tiene que ir bien a todos, sólo entonces podremos salir adelante”.

 

Carrizo Ramos Generales

- Julio A. Roca 144.  Tel 03525-606100.

- Av. 28 de Juio y Tucumán. Tel. 03525-445145.

- 9 de Julio 24. Tel. 03525-605870.

- [email protected]

Llevan pedidos a domicilio.

 

11-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
Economía 19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto