Demarcaron esquinas céntricas y colocaron bicicleteros. 

La Municipalidad de Jesús María realizó distintas intervenciones en la vía pública, en adhesión al Día Mundial de la Seguridad Vial. 

Seguridad 10 de junio de 2020
Señalización de distanciamiento

Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad demarcó las veredas en las principales esquinas del casco céntrico, poniendo énfasis en indicarles a los vecinos sobre el distanciamiento social recomendado al momento de cruzar la senda peatonal, reforzando así una de las medidas preventivas fundamentales frente a la pandemia del COVID-19. 

En los próximos días, esta acción se replicará en otros puntos de la ciudad.  

Además, colocó bicicleteros en la plaza San Martín, frente al edificio central de la Municipalidad, con el fin de promover el uso de bicicleta. 

Este medio de movilidad, además de ser una alternativa saludable y amigable con el medio ambiente, permite cumplir con la distancia social y reducir el riesgo de transmisión del virus.   

Estos bicicleteros también serán instalados en las inmediaciones de otros edificios públicos.  

Espejo en Av 28 de julio

 Más medidas de seguridad vial.

Desde el inicio de su gestión de gobierno en la Municipalidad, Luis Picat y su equipo llevan adelante un trabajo sostenido con intervenciones que apuntan a disminuir los riesgos de siniestralidad y garantizar la seguridad vial en sectores peligrosos de la ciudad. 

Una de las principales acciones se concretó en la intersección de Tucumán y Av. 28 de Julio, donde se colocó un espejo parabólico que facilita la visión de peatones y automovilistas. Simultáneamente, demarcó las sendas peatonales y la línea de detención en la calzada. 

En la esquina de Miguel Juárez y José Manuel Estrada también hizo demarcaciones de tránsito e instaló reductores de velocidad.

10-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto