El Día de los Jardines de Infantes se celebrará en las calles.

En Colonia Caroya harán una caravana con música para festejar la fecha, el jueves 28 de mayo.

Sociedad 26 de mayo de 2020
Día de los Jardines de Infantes

Colonia Caroya. El 28 de mayo se celebra del Día Nacional de los Jardines de Infantes.

Las directoras y docentes de los establecimientos de Nivel Inicial de esta ciudad no dejarán pasar la fecha a pesar de todo lo que impone la pandemia de Coronavirus.

Es por eso que decidieron realizar algunas actividades para llegar a los niños que están en sus hogares.

El desafío es transmitir la importancia del Nivel Inicial en el sistema educativo, sin excluir a ningún niño. Muchos de ellos viven en zonas rurales y un tanto alejadas; otros ni siquiera tienen acceso a internet.

Por eso, el mismo jueves 28, a partir de las 14, como cierre de las actividades han previsto una caravana de vehículos con docentes que será encabezada por una rodante con canciones. Las familias podrán esperarla en sus hogares con globos o cintas de colores.

Las docentes eligieron el tema “Bailemos Juntos”, difundido por UNICEF, para realizar un video que se distribuirá a través de las redes sociales.

La Municipalidad acompañará esta iniciativa y la secretaria de Gobierno, Paola Nanini, está colaborando en todas las gestiones para que la actividad pueda realizarse cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.

26-05-2020

Último momento
Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Lo más visto