Scouts de Sinsacate continúan las entregas de alimentos.

Sociedad 18 de mayo de 2020
Participan del Plan Nacional de Voluntariado Scout. Las familias beneficiarias recibieron viandas, bolsones y hasta pan casero hecho por ellos mismos.
Scout reparten alimentos

Sinsacate. Voluntarios del Grupo Scout 926 Malvinas Argentinas, de esta localidad, entregaron 37 viandas de comida para la cena del sábado a ocho familias y tres bolsones con mercadería para otras tantas familias.

También entregaron pan casero -hecho por los mismos voluntarios-, junto a pan y criollitos donados por la panadería Santa Catalina.

Cumpliendo los protocolos de higiene y seguridad vigentes, cocinan y reparten alimentos, cuidando a los vecinos y cuidándose a ellos mismos.

También entregaron un kit de la Cruz Roja Argentina, con elementos de limpieza e higiene, barbijos y máscaras protectoras.

Este sábado recibieron la visita de la Jefa Scout Nacional, Marina Rustán, del Director de Distrito y del Director de zona de la asociación local.

Las personas que puedan hacer donaciones de alimentos y elementos de higiene y limpieza deben comunicarse con Victoria Rossner, dirigente del Grupo Scout, al Cel. 3525 643208.

18-05-2020

Te puede interesar