Scouts de Sinsacate continúan las entregas de alimentos.

Participan del Plan Nacional de Voluntariado Scout. Las familias beneficiarias recibieron viandas, bolsones y hasta pan casero hecho por ellos mismos.

COVID19 - Locales 18 de mayo de 2020
Scout reparten alimentos

Sinsacate. Voluntarios del Grupo Scout 926 Malvinas Argentinas, de esta localidad, entregaron 37 viandas de comida para la cena del sábado a ocho familias y tres bolsones con mercadería para otras tantas familias.

También entregaron pan casero -hecho por los mismos voluntarios-, junto a pan y criollitos donados por la panadería Santa Catalina.

Cumpliendo los protocolos de higiene y seguridad vigentes, cocinan y reparten alimentos, cuidando a los vecinos y cuidándose a ellos mismos.

También entregaron un kit de la Cruz Roja Argentina, con elementos de limpieza e higiene, barbijos y máscaras protectoras.

Este sábado recibieron la visita de la Jefa Scout Nacional, Marina Rustán, del Director de Distrito y del Director de zona de la asociación local.

Las personas que puedan hacer donaciones de alimentos y elementos de higiene y limpieza deben comunicarse con Victoria Rossner, dirigente del Grupo Scout, al Cel. 3525 643208.

18-05-2020

Último momento
Lo más visto