A limpiar la ciudad.

Normalizada la prestación de servicios públicos luego del acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales, la Municipalidad de Jesús María refuerza las cuadrillas de limpieza.

Urbanismo 07 de mayo de 2020
Limpieza de  JM

Jesús María. La Subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad continúa el operativo especial de recolección de residuos y de barrido en toda la ciudad para normalizar el servicio. 

El trabajo sectorizado de las cuadrillas cuenta con el refuerzo de personal de otras áreas, como la de Obras Públicas.

Se recuerda a los vecinos que sigue vigente el esquema de emergencia sanitaria, por lo que la recolección de residuos se realiza tres veces por semana con el fin de preservar la salud de los agentes municipales y cumplir con los protocolos preventivos de COVID-19.

 

Cronograma de recolección en los barrios.

- Domingos, martes y jueves, a partir de las 20:

Latinoamérica, Güemes, Santa Gema, 17 de Octubre, Bulgheroni, La Florida, Florida Norte, Santa Elena, Agua Mansa, Norte, Armada Nacional, Vicente Agüero, Pedro De Oñate, San José Obrero, Pueblo Nuevo, Sarmiento, Centro, Tiro Federal, Camino Real, Altos de la Represa, La Represa, Parque Suizo, Italia y Las Vertientes.

- Lunes, miércoles y viernes, a partir de las 6:

Sierras y Parque, La Costanera, Los Nogales, Barrancas y Alto los Molinos.

Se solicita a los ciudadanos tener en cuenta este cronograma a la hora de sacar las bolsas de basura y reducir el volumen diario de residuos, principalmente de verdes y escombros.

07-05-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto