
Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.


Los trabajos comenzarán el lunes y terminarán el viernes. Personal del Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional colaborará en las tareas.
SOCIEDAD02 de mayo de 2020
Colonia Caroya. Entre las medidas para la prevención del dengue, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad local organizó dos jornadas de descacharrado.
Serán el lunes 4 y el martes 5 de mayo, en la zona urbana Norte y Sur, desde la Ruta 9 hasta la Calle 52.
El miércoles 6 se hará en los barrios ubicados al Oeste de la Ruta Nacional 9: Las Mercedes, Malabrigo, Juan Pablo II y Los Álamos.
El trabajo se hará junto a personal del Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional, quienes indicarán a los vecinos cómo realizar la eliminación de lugares de proliferación del mosquito Aedes Aegypti.
Durante el jueves 7 y viernes 8 de mayo, los camiones de la Municipalidad levantarán todos los cacharros depositados debajo de cada basurero domiciliario. En cambio, no se recogerán verdes ni residuos domiciliarios.
02-05-2020

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.

La Municipalidad de Jesús María llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

