Colonia Caroya empieza a planificar su futuro.

Esta noche presentarán el Consejo de Planificación Estratégica para el Desarrollo Local, una institución de democracia semidirecta prevista en la Carta Orgánica Municipal. Se implementa por primera vez en la ciudad.

SOCIEDAD10 de mayo de 2017
Consejo de Planificación CC

Colonia Caroya. El Consejo de Planificación Estratégica para el desarrollo Local de la ciudad será presentado a las 21 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La planificación estratégica  es un instrumento a través del cual se formularán e implementarán acciones para resolver problemas y desafíos caroyenses, mediante trabajo cooperativo, consensuados, que promuevan el pensamiento estratégico.

Autoridades municipales, concejales, profesionales locales y más de 15 docentes de la Universidad Nacional de Córdoba integrarán el Consejo Consultivo.

El segundo equipo de trabajo, de carácter técnico, estará formado por funcionarios de áreas de la Municipalidad que pertenezcan al plantel permanente.

Cada decisión suya deberá contar con el aval de ciudadanos y organizaciones vecinales, productivas, culturales, comerciales, profesionales, gremiales, educativas, no gubernamentales, turísticas, deportivas, que tendrán una activa participación en el proceso de formulación del plan, aportando ideas y realizando propuestas de acción.

El resultado de este proceso permitirá contar con un conjunto de estrategias de corto, mediano y largo plazo para decidir la ciudad que quieren los vecinos.

“Es un debate que nos merecemos desde hace varios años, por eso consideramos que el resultado de este plan será histórico para los próximos años de Colonia Caroya”, declaró la secretaria de Gobierno, Paola Nanini.

La coordinación estará a cargo del subsecretario de Planeamiento, Mario Rojas, quien sumará los aportes del trabajo interdisciplinario entre el equipo consultivo, el equipo técnico y la asamblea comunitaria.

10-05-2017

Último momento
Encuentro de Coros

Encuentro de Coros en el Museo Jesuítico

09 de mayo de 2025

Es organizado por Cantoría Santa Clara, con la presencia de coros de Córdoba, Pilar, Río Segundo y Sierras Chicas. Sera ese sábado, de 16 a 18.

Las Catalinas 2

Katy Bainotti presenta “Las Catalinas”

09 de mayo de 2025

La  inauguración será este sábado, a las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. En el acto estará la banda “Los Pies a la Luna”.

Feria Itinerante

Continúan las Ferias Itinerantes

09 de mayo de 2025

Este sábado será de 14:30 a 18, en la Plaza Gringo Leita, organizada por los Centros Vecinales René Favaloro, San Martín, Francisco Pez, San Agustín y República de Italia.

Te puede interesar