
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Cuestan 350 pesos e incluyen cinco productos producidos en Colonia Caroya.
ECONOMÍA Y AGRO06 de abril de 2020Colonia Caroya. El grupo de Productoras/es Hortícolas de la Economía Social ofrece un bolsón de verduras de producción local a 350 pesos. Incluye cinco productos sujetos a disponibilidad.
Este bolsón incluye el servicio de entrega a domicilio a cargo de Almacén Agrario, de Colonia Caroya.
Los interesados podrán realizar tu pedido de lunes a jueves, de 9 a 13, al Cel. 03525- 15518383.
Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y stock.
Las entregas se realizarán todos los viernes.
Aunque esta iniciativa está abierta al público en general, se le dará prioridad a quienes tengan dificultades de aprovisionamiento.
El Departamento de Economía Social de la Municipalidad acompaña la iniciativa.
06-04-2020
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
La Provincia y las entidades del sector acordaron los lineamientos para un nuevo esquema de mantenimiento vial en el interior cordobés. El refuerzo presupuestario es de 9.500 millones de pesos para obras viales y 3.000 millones de pesos para maquinaria.
En la Campaña 2024/2025, el rendimiento de la soja estaría apenas un 10 por ciento más bajo que en la zona núcleo, mientras que en maíz es la principal productora nacional.