
Plantarán un olivo histórico en Jesús María
04 de julio de 2025Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
El lunes y martes serán feriados nacionales por Carnaval. Los municipios de la región tendrán esquemas especiales de prestación de servicios.
SOCIEDAD22 de febrero de 2020Toda la zona. Con motivo del feriado por Carnaval, en ninguna dependencia administrativa municipal habrá atención al público.
En Jesús María, la prestación de servicios del lunes será prácticamente normal: solamente se reducirá el barrido y no harán la recolección domiciliaria de residuos durante la noche.
El martes, en cambio, además de estar reducido el barrido, no habrá recolección domiciliaria de residuos hasta el turno noche, ni la diferenciada, de verdes y escombros.
En Colonia Caroya, la recolección de residuos domiciliaria del sábado será reforzada a fin de cubrir también la zona urbana Sur y la zona rural.
El domingo será normal en la zona Norte, pero el lunes y el martes será normal.
También habrá guardia y recorrido nocturno del servicio de alumbrado, se regarán las calles todos los días y continuarán las tareas de reparación en marcha.
22-02-2020
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Este jueves, en el salón auditorium del anfiteatro José Hernández se realizó la reunión constitutiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 61 de la Institución.
A través de una muestra, la ciudad reconocerá su trayectoria educativa. Se habilitará el 3 de julio, en el Museo de la Ciudad, Tendrá objetos, documentos y recuerdos de la primer escuela pública de la ciudad.
El Ministerio de Educación de la Provincia informó que, a partir de la jornada del día miércoles 2 de julio, concluye el régimen de excepcionalidad.
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.