Convocan a directores y bailarines.

Comenzarán a delinear el espectáculo de la Fiesta Provincial de la Vendimia.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA31 de diciembre de 2019
100 plazas de folklore
100 plazas de folklore

Colonia Caroya. La Municipalidad de esta ciudad convoca a directores de ballet y bailarines caroyenses, con conocimiento en danzas folklóricas argentinas, tango, clásico y contemporáneo, a una reunión informativa sobre la producción del espectáculo de apertura de la próxima Fiesta Provincial de la Vendimia.

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya -Calle 9 y 48- el viernes 3 de enero a las 20.

31-12-2019

Te puede interesar
Feria del Libreo Infantil

Este sábado se hace la 9ª Feria del Libro Infantil

OCIO - FESTIVAL DE DOMA13 de noviembre de 2025

Es organizada, de manera articulada, entre las bibliotecas Filomena Rossi, Pedagógica, Popular La Bicicleta y el Área de Cultura de la Municipalidad, junto con artistas, docentes y mediadores de la lectura de la comunidad. Se hará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario